Bienvenidos a CHANGOPEDIA!!!

Hito historico. Cada ganzada increible, inverosimil, incomprobable etc, va a tener su lugarcito en este blog.
En resumen, este es el Blog para mandar Fruta...







martes, 20 de marzo de 2012

Los Perros come ruedas de Villa Gesell

Hay personas bastante propensas a changuear (tirar fruta), entre otras, esta es la anecdota que catapultó a XXXX (por ahora protejeremos su identidad) al exclusivo mundo de los fruteros.

Hablando de cuando unos perros callejeros me entraron al parque y me hicieron pelota esa mierda de pileta redonda inflable que venden ahora, estaba semivacia y como es de papel no les costo mucho.

_ Frutero: Ah! eso no es nada. En Gesell unos perros nos comieron las ruedas!

_ El resto: ???????!!!!!!!?????? qui?

_Frutero: Si, ibamos con mi tio/suegro/ yerno o nuero (no me acuerdo) arrancabamos de la playa y unos perros nos seguian y ladraban al auto.

_ y?

_ me asomo por la ventanilla y veo que estan mordiendo las ruedas. Y cuando llegamos estaban todas rotas y en llanta...

_  ANDA A CAGAAAAAA.....

Todavia estamos tratando de imaginar como hacia esa jauria de canes para romper unas ruedas en movimiento.

2 comentarios:

  1. jajaja me mata el cuzco ese con un colmillo menos

    ResponderEliminar
  2. Antartida Argentina y Frias (Llavallol) hay una estacion de servicio Esso que vive un perro rompe ruedas tambien, se sabe de 3 casos comprobables. Yo creo en el perro rompe ruedas de Vilal Gesell

    ResponderEliminar