Bienvenidos a CHANGOPEDIA!!!

Hito historico. Cada ganzada increible, inverosimil, incomprobable etc, va a tener su lugarcito en este blog.
En resumen, este es el Blog para mandar Fruta...







viernes, 6 de abril de 2012

Canilla libre!!

Para uno, el barrio o pueblo donde vive es siempre motivo de orgullo. Por eso buscamos en su historia o presente algo que lo distinga del resto. Los de trenque Lauquen por ejemplo siempre mencionan que de alli provienen las deliciosas Vauquitas o el "exquisito" Tecla Farias.
Si buscamos seguramente encontraremos 8 razones mas para estar orgullosos de Trenque pero en esta ocasion me voy a detener en la anecdota de Aldo, un orgulloso habitante de la localidad bonaerense de Quilmes. Famosa por su movida nocturna y por tratarse de la localidad que vio nacer a la marca mas famosa de cerveza en la argentina, la homónima Quilmes. La frase fue ésta:

Por abajo de mi casa pasa un caño que lleva cerveza desde la fabrica hasta el patio cervecero.

Yo no solo inflaría  el pecho de orgullo sino tambien el buche de espumosa despues de haber taladrado la pinotea del living.
Lo unico que tengo cerca es la penitenciaria de Ezeiza, espero que por abajo de casa no pase un tunel con cincuenta watichorros.

2 comentarios:

  1. Es el mismo Aldo que recorrió Argentina en 3 días?

    ResponderEliminar
  2. jaja a mi no me lo conto nadie, YO lo vi.

    ResponderEliminar